Calidad

En julio de 2009 CYBERNET recertificó en todas sus áreas de acuerdo a la Norma UNIT-ISO 9001:2008 y la europea AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), habiendo recibido además el diploma IQ-Net Association - The International Certification Network.

Dichas certificaciones, iniciadas en el año 2005, abarcan:

  • DISEÑO, DESARROLLO, PUESTA EN PRODUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS DE SOFTWARE;

  • CAPACITACIÓN, INSTALACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DEL SISTEMA LOGISTIX;

  • CONSULTORÍA INFORMÁTICA.

Al revisar estas áreas, los auditores destacaron como fortalezas de CYBERNET: el fuerte involucramiento de la dirección y el uso generalizado de la informática en el Sistema de Gestión de Calidad.

Para CYBERNET la Calidad implica el permanente contacto con nuestros Clientes, el apoyo en su éxito, la mejora continua en todos nuestros procesos y el desarrollo integral de nuestra Gente.


En el marco de dicho proceso, CYBERNET ha tomado las siguientes definiciones de planificación estratégica de la Calidad:

Visión

Ser una empresa de soluciones basadas en tecnologías de la información que esté un paso más adelante que el promedio en herramientas tecnológicas de gestión.

Ser una empresa exportadora vinculada en alianzas estratégicas con asociados (partners) con capacidades comerciales y presencia en los mercados objetivos.

Ser una empresa confiable y sólida profesionalmente, que el cliente recomiende como empresa y como personas, por el know-how aportado y la buena relación de trabajo generada.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes aportando nuestra capacidad de comprender su negocio, junto a nuestra avanzada tecnología para desarrollar sistemas de información.

Política de la Calidad

En CYBERNET brindamos productos tecnológicamente avanzados y servicios expertos, que responden a las necesidades de los clientes, basados en procesos definidos y autorregulados.

Para esto nos comprometemos a elaborar con nuestros clientes acuerdos sobre sus necesidades y requisitos de calidad, satisfacerlos y excederlos, con elevado grado de confiabilidad, en el marco de costos beneficiosos para ambos.

En CYBERNET desarrollamos un ambiente de trabajo que promueve la creatividad, la participación, la responsabilidad individual y de equipo. Seleccionamos las personas adecuadas para desempeñarse en las distintas funciones.

Consideramos que toda la empresa tiene que compartir los siguientes valores:

  • Honestidad en las relaciones
  • Excelencia profesional
  • Cumplimiento de los compromisos
  • Confidencialidad en el manejo de la información de nuestros cliente

Mantenemos acuerdos claros con proveedores y asociados (partners) para fijar los niveles de exigencia y servicio.

En CYBERNET revisamos los objetivos y mejoramos continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, satisfaciendo los requisitos legales y reglamentarios.