Empresa

CYBERNET comenzó sus actividades en Uruguay en 1985. Nació como Ingeniería e Informática en 1982, en Argentina, fundada por sus dos socios directores actuales: Ing. Jorge Moleri y Lic. en Sistemas Ma. Elena Riva-Zucchelli, quienes han desarrollado su experiencia profesional desde 1974.

CYBERNET brinda servicios de:

CYBERNET cuenta con amplia experiencia que puede ser avalada por sus Clientes, pertenecientes a una gran variedad de ramos de actividad.

El staff de CYBERNET ha trabajado para organizaciones grandes y medianas de Argentina, Brasil, Bolivia, España, Paraguay, Uruguay, USA. 

CYBERNET comenzó a trabajar en 1988 con herramientas CASE, en 1990 adoptó Genexus, una herramienta KBS (Knowledge Based Systems) que permite diseñar, prototipar, generar y mantener aplicaciones.  Integró la Genexus Alliance Gold de la empresa ARTech, que en 1990 la seleccionó como beta-tester de su producto. Actualmente Genexus es su instrumento esencial para análisis, diseño y desarrollo de sistemas, en diversas plataformas.

La cibernética tiene origen en la Grecia antigua (kybernetiké); nació como la técnica del que conduce o dirige. En nuestros días se ha reformulado como la ciencia que estudia los sistemas de control y comunicación, dándoles unidad mediante la transmisión de información.

Entonces, la cibernética puede definirse como:
"
el arte de usar la información para hacer eficaz la acción
".