Noticias‎ > ‎

01/02/2004-Consultoría BID-CIAT-FOMIN en Aduana de Chile

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2011 6:19 por Pablo Moleri   [ actualizado el 15 jul. 2011 6:20 ]

Consultoría para selección e implantación de Herramientas de Business Intelligence y Sistemas de Inteligencia Aduanera, para aplicar a proyectos de Gestión de Análisis de Riesgo y conformación de un Código único de Identificación de Mercancías.


En el marco del Convenio de Cooperación Técnica entre el CIAT y el Banco Interamericano de Desarrollo para facilitar los negocios internacionales en América Latina y el Caribe, el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias contrató los servicios profesionales del consultor Ing.Jorge Moleri, como Experto en Informática Aduanera. Su función fue representar al BID en la Evaluación de Propuestas Técnicas y Económicas para la Medida Aduanera No. 8 "Análisis de Riesgos / Métodos de Selección " en Chile.

En la sede de la Aduana en Valparaíso, el Ing. Moleri asesoró al equipo técnico local en la Evaluación Técnica y Económica del concurso de oferentes de software y servidores para la administración de bases de datos en vistas a la futura Gestión de Análisis de Riesgo y conformación de un Código CIM en el Servicio Nacional de Aduanas de Chile.
Comments