Noticias‎ > ‎

04/08/2011-Se lanzó proyecto K2B para plan Ceibal

publicado a la‎(s)‎ 4 ago. 2011 11:28 por Cecilia Lema   [ actualizado el 4 ago. 2011 11:41 ]

El pasado 4 de julio las autoridades del Centro Ceibal y de K2B se reunieron para presentar al grupo de trabajo de Plan Ceibal un nuevo proyecto que desarrollarán en conjunto: la implantación de K2B ERP para resolver la gestión administrativa y logística de la organización.

Cybernet participa en el equipo de trabajo K2B, apoyando en las funcionalidades relativas a Inventarios en múltiples depósitos, incluyendo los del Operador Logístico, trazabilidad de las XO entregadas a niños y docentes, trazabilidad de los equipos instalados en todos los centros educativos y otros locales con conectividad en todo el país, órdenes de trabajo y movimientos de stock para los centros de reparaciones y móviles, políticas de inventario para planificación de reabastecimientos a talleres, etc.


En la siguiente etapa, Ceibal contempla integrar el módulo K2B LOGISTIX para la gestión WMS de los depósitos del Operador Logístico que le brinde servicios.


Ampliar: http://www.k2business.com/page.aspx?177,k2b,ampliacion,O,es,0,PAG;CONC;250;5;D;se-lanzo-el-proyecto-que-k2b-desarrollara-en-el-centro-ceibal-de-uruguay;1;PAG;
Comments