Noticias‎ > ‎

25/10/2005-Comando de Apoyo Logístico del Ejército (Uruguay)

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2011 6:25 por Pablo Moleri

Se ha cumplido un año desde que, en conjunto con la empresa  Phoenix, se realizó personalización e instalación del Sistema LOGISTIX (Inventarios y Abastecimientos) conectado con el Sistema Superstore, que atiende 8 Supermercados on-line.


LOGISTIX, como back-office del sistema implementado, soporta la operativa de más de 20 usuarios concurrentes. Administra los Requerimientos de Abastecimiento, las Solicitudes de Cotización a Proveedores, las Compras, Recepciones de mercadería en Depósito Central o en depósitos remotos, con su correspondiente actualización de Inventarios, Preparación y Envío de camiones de Abastecimiento a más de 40 destinos; Conteos Físicos de Inventarios, Costos, Facturas de Actualización de Cuentas Corrientes y Listas de Precios. Se implementó también una interfaz con el sistema contable de Phoenix.


Durante el año transcurrido, Cybernet ha apoyado en la capacitación e implementación de mejoras para la realidad de Cantinas Militares, obteniendo beneficios en visibilidad de la información y eficiencia global de los procesos.


En el futuro próximo se espera implementar el módulo de Business Intelligence de LOGISTIX.

Comments