Noticias‎ > ‎

28/11/2005-Cybernet participó en misión tecnológica Uruguay-Venezuela

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2011 6:27 por Pablo Moleri

Cybernet participó en la misión tecnológica Uruguay-Venezuela


En el marco del convenio suscrito dentro del intercambio energético por parte de Venezuela y de productos y servicios por Uruguay se creó la Misión Tecnológica Uruguay-Venezuela, con la finalidad de dar a conocer el proyecto Genexus.


Este lunes 28 de noviembre se llevó a cabo en el Centro Nacional de Tecnologías de Información, CNTI, la presentación del Proyecto Genexus en presencia de delegados de ambos países en la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología, MCT. Ante representantes de las áreas de tecnología e informática de los entes gubernamentales se dieron a conocer las herramientas que ofrece la empresa uruguaya Genexus-Artech y otras específicas de sus Solution Partners, como Cybernet.


Uruguay mostró y promovió los productos de tecnologías de Información desarrollados, como herramientas CASE para el mejoramiento de los negocios y generación de aplicaciones bajo java (Genexus), así como aplicaciones para la gestión municipal y de logística.


En esta oportunidad, el Ing. Jorge Moleri, de Cybernet, presentó la funcionalidad y adaptabilidad del sistema LOGISTIX para soportar grandes organizaciones con depósitos distribuidos, mejorando su gestión Logística con los Módulos de Inventarios, WMS (Warehouse Management Systems), Políticas de Inventarios y Compras.


En los próximos días se conocerá la evolución de este intercambio tecnológico fructífero, que se está realizando enmarcado dentro de una serie de acuerdos que se firmaron en el encuentro de los mandatarios Tabaré Vázquez y Hugo Chávez.

Comments